miércoles, 10 de junio de 2009

... Tormenta de pensamientos ...


Tormenta de pensamientos...



A veces me sorprendo a mi misma teniendo tantos pensamientos a la vez que se estorban unos a otros y no puedo pensar con claridad...
A veces nada tiene sentido... Otras, sin embargo, el sentido cobra vida después de mucho pensar.. O de pensar en otra cosa...
En esta racha frenética me cuesta pensar con claridad... Distinguir los pensamientos que me ayudan de aquellos que sólo obstaculizan... Muchas veces construyo una barrera completa que no deja que fluyan con claridad...

Es agotador...

Me gustaría no pensar tanto todo... No intentar racionalizar cada sentimiento, cada impulso, cada idea...
Me gustaría no darle tanta importancia a según qué cosas... Me gustaría ser más libre, libre de mi misma...

Me gustaría poder transmitir con exactitud lo que pasa por mi cabeza... Que resultara fácil comprender cada pensamiento... Cada preocupación, cada duda...

Pero en medio de esta tormenta de pensamientos únicamente puedo pensar... Y seguir pensando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario