jueves, 11 de junio de 2009

... Revolutionary road ...


No me interesa aquello que no considero real... No me interesan las realidades inventadas ni las perspectivas elegidas...

No me interesan las relaciones convenientes ni las elecciones dirigidas...
Asi me va, supongo..

Creo profundamente en la máxima de que dos personas que llevan una vida monótona sólo se casan para asegurarse el no estar solos en un futuro... Pero no es algo real.

No es una relación, es otra cosa...

Vivimos tan deprisa que no nos paramos a pensar si eso es lo que queremos... Si levantarte a diario con una persona que no te mueve el mundo, es lo que realmente elegimos para el futuro...
Alguien que nos recordará cada vez que lo miremos que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que hubo una época en la que la felicidad pudo ser algo esperable... Y el amor, algo alcanzable...

De cuando en cuando me quedo mirando a mi alrededor y me doy cuenta de que la verdad que algunos buscamos puede que no exista... O que no vaya a aparecer en el camino...
Cada vez me convenzo más de que lo real está infravalorado, y la complicidad pasa a un segundo plano...

Pero no puedo evitarlo...

Sigo teniendo ese impulso de escapar cuando veo que la realidad que tengo enfrente es un teatro...

Y cuando en medio de todo esto, tropiezo con alguien que le pone a la vida una dosis de verdad, de pronto no me siento tan sola en el camino...

De cuando en cuando, aparece algo real...

No hay comentarios:

Publicar un comentario